Single Blog Title

This is a single blog caption

Buena imagen del Híspalis pese a la derrota ante el DKV Borges Vall (0-4)

El CTM G-VEO Híspalis ha disputado este  domingo el partido correspondiente a la sexta jornada de liga contra el DKV Borges Vall, segundo clasificado. Los hispalenses no pudieron doblegar el buenhacer del conjunto catalán que se impuso en el marcador final por 0-4.

El primer partido enfrentó al venezolano Jonathan Pino contra Marc Durán. Buen juego del internacional venezolano en este primer partido que acabó con un 0-3. El segundo partido enfrentó al recién estrenado en la liga, al canterano Antonio Chaves frente a Gui Chenkai que supo hacer valer su experiencia en la competición, dejando un marcador de 0-3 para el conjunto catalán. El tercer partido enfrentó a José Manuel Gómez contra Oriol Monzó que acabó con un 3-2 en el marcador. El sevillano tuvo cerca la victoria en un emocionante partido en el que la afición disfrutó del juego reincorporado a la plantilla tras estar la pasada temporada entrenando en un centro de alto rendimiento en Madrid.

Por útlimo, se disputó el partido que enfrentó a Jonathan Pino y a Gui Chenkai, un partido de máximo nivel que cerró este encuentro, que fue aplazado por competición europea, con un 3-1.

El filial hispalense venció ayer 0-6 al Linared Informática Linares.

1 Response

Leave a Reply

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful