Single Blog Title

This is a single blog caption

La Selección Venezolana prepara los Juegos Parapanamericanos en Sevilla (eldesmarque.com)

El Club de Tenis de Mesa Híspalis acoge hasta el próximo martes a la Selección Venezolana de discapacitados de Tenis de Mesa que se encuentra preparando los Juegos Parapanamericanos que arrancan la próxima semana en Toronto. Estos profesionales estarán hasta el próximo martes siendo un total de 21 días en la capital hispalense entrenando junto a los jugadores del Hispalis con el objetivo de clasificarse para los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dos caras conocidas del tenis de mesa espanol como son Francisco Javier López y Bilal El Baqqali han estado en una de las sesiones de entrenamiento asesorando a estos jugadores. Ambos aseguran que “es una experiencia muy positiva la de compartir técnicas y partidos con jugadores de otros países”.

Alexis Tovar, director técnico de la Selección Venezolana, asegura que se han sentido muy acogidos en el Hispalis: “Sevilla tiene un gran club de tenis de mesa y con un magnífico nivel profesional. Nos están viniendo muy bien estos entrenamientos para preparar nuestros objetivos”.

1 Response

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful