Historia

logo_hispalis

 

Historia

El Club de Tenis de Mesa Híspalis fue fundado en 2006 tras la desaparición en competición federada de un club histórico en el tenis de mesa sevillano el CTM Medicina. Comienza con licencia de primera nacional cedida y con equipos en liga territorial con niños de cantera que siempre ha sido la base de sus plantillas. En menos de 6 años sus gestores han logrado llevar al tenis de mesa sevillano a la elite nacional

En la actualidad, el C.T.M Híspalis es el único club deportivo sevillano que puede presumir de tener a sus primeros equipos en las dos máximas ligas nacionales.

  • 1 equipo en la Superliga (máxima categoría del tenis de mesa nacional).
  • 1 equipo en la División de Honor.

Además el club tiene 8 equipos en ligas territoriales y una gran cantera de donde varios jugadores han llegado a ser internacionales en diferentes categorías inferiores.

El primer equipo conformado con mayoría de jugadores formados en Sevilla devolvió al tenis de mesa sevillano a la máxima categoría nacional donde ningún club sevillano militaba desde hacía 25 años, manteniendo la categoría durante los últimos 5 años con el presupuesto más bajo de la categoría.

El segundo equipo del club subió hace 2 años a la División de Honor nacional siendo un inmejorable baluarte para la formación de los jugadores de nuestra cantera que en los próximos años sin duda podrán debutar en la máxima categoría nacional.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful