Labor Social

LABOR SOCIAL

Convenio de colaboración entre Fundación Ayesa y el Club de Tenis de Mesa Híspalis

El CTM Híspalis gracias al convenio con la Fundación Ayesa se convierte en referente del apoyo al tenis de mesa para personas con discapacidades físicas. Gracias a este apoyo se ha constituido una Escuela permanente para la iniciación y la tecnificación de todo discapacitado que quiera practicar nuestro deporte.

Fundación AYESA  suscribe cinco BECAS de quinientos euros anuales para sufragar los gastos de material deportivo, cuotas del club, licencia federativa y seguro y de participación en torneos y ligas, para cinco PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la Escuela especializada para personas con discapacidad del Club de Tenis de Mesa Híspalis.

La Presidenta de Fundación Ayesa, Dona Ana Manzanares, y el Tesorero del Club de Tenis de Mesa Híspalis, Don Juan José Mora durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la integración de personas discapacitadas.

 

 

El CTM Híspalis y la Fundación Cajasol unidos en un proyecto social

El CTM Híspalis puso en marcha en 2014 un proyecto de labor social junto a la Fundación Cajasol para extender la práctica del tenis de mesa entre los jóvenes con menos recursos, fomentando así la práctica del deporte sin que la situación económica de las familias sea un impedimento para ello. Concretamente el proyecto va dirigido a menores en riesgo de exclusión social del polígono Sur.

El acuerdo permite becar a los ninos para poder entrenar en la escuela deportiva del club junto a los mejores especialistas del tenis de mesa sevillano, facilitando la integración social de estos ninos. En la actualidad el número de becas es de 12, aunque han sido muchos más los ninos en riesgo de exclusión social, que han pasado anualmente por nuestra escuela deportiva.

CAJASOL

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful